Toma el control de tu vida

¿Sientes que tu vida pasa día tras día como en piloto automático? Aprende a tomar las riendas de tu vida, a guiarla hacia el destino que tu elijas para ti. ¡Toma el control de tu vida!

toma el control de tu vida

Ingredientes para el Éxito

También te puede interesar: ¿Cómo crear hábitos saludables duraderos?

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.” #RobertCollier

¿Te das cuenta de la cantidad de cosas que soñaste en el pasado y que hoy ya estás disfrutando?

Es fácil que no te des cuenta de muchas cosas que tienes en tu vida, o que aunque sepas que las tienes, no las disfrutes como podrías. ¡Toma el control de tu vida!

“Tener éxito es lograr lo que quieres, ser feliz es querer lo que logras.” Carl Trumbull Hayden

Los humanos tenemos una capacidad de adaptación a las nuevas situaciones increíble, tanto para lo bueno, como para lo malo. A veces, nos acostumbramos a lo que conseguimos tan rápidamente que apenas lo apreciamos. Llegan a nuestra vida montones de cosas que en el pasado anhelábamos como sueños inalcanzables y ni nos damos cuenta de que se han hecho realidad.

Cuando conseguimos aquello por lo que tanto hemos luchado, en pocos días ya nos hemos acostumbrado y no lo disfrutamos.

¡Despierta! Mira a tu alrededor… estás viviendo tus sueños… ¡disfrútalos!

Piensa en todo aquello que tienes y de lo que estar agradecido. ¿Te das cuenta de lo afortunado que eres?

¿Qué? ¿Que en tu vida hay muchas cosas que no te gustan?

Toma las riendas de tu vida

Tu vida es el resultado de tus acciones, tus acciones son el resultado de tus pensamientos, tus pensamientos son el resultado de tus emociones. Aprende a controlar tus emociones y tendrás el control de tu vida.

En vez de dejarte llevar de un lado a otro por los acontecimientos externos e ir vagando por la vida viendo como pasa, poniéndote excusas y echando la culpa a otras personas o a las circunstancias de todo lo malo que te ocurre, refugiándote en mil motivos de porqué no puedes hacer lo que realmente te gustaría hacer… ¡para un momento! ¡Toma el control de tu vida! 

¡Actúa ya! Tu vida está en juego

Cambiar genera miedo, inseguridad, da vértigo. Por eso muchas personas se refugian en su zona de confort, en una vida que no les gusta, pero como es lo que conocen les resulta más cómodo seguir siendo esclavos de esa “aparente seguridad” que hacer algo para cambiar.

“No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande” (Les Brown)

No se dan cuenta de que la felicidad está a un paso. ¡Solo hay que dar un paso! Ese paso parece un salto al vacío, pero cuando lo das descubres que debajo de tu pie sigue habiendo suelo, que puedes seguir caminando, no te has caído, sigues vivo. Das otro paso y te das cuenta de la cantidad de cosas que te estabas perdiendo, de tantas cosas que puedes vivir y disfrutar.

Es como cuando un niño tiene miedo pensando que hay un monstruo debajo de su cama, puede pasarse la noche sin dormir sintiendo el miedo o armarse de valor y actuar, mirar debajo de la cama y sentirse victorioso y feliz de haber vencido su miedo.

No dejes que el miedo te paralice en tu camino a la felicidad. Toma el control de tu vida, decide cómo quieres vivirla y actúa, dando pasos en la dirección de tus sueños.

Cómo lograr éxito

Seguir leyendo: Cómo lograr el éxito paso a paso

No te pierdas este vídeo que te enseña a vivir aquí y ahora, disfrutando del momento presente:

¡ Aquí y ahora !

Nos encantará conocer tu opinión sobre este vídeo o tus comentarios sobre este tema, puedes dejarlos en la casilla de comentarios que encontrarás más abajo.

Síguenos en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here