Tu vida es una bola de billar ¡Aprende a impulsarla!

Impulsa tu vida con maestría para llegar a dónde tú decidas llegar.
Impulsa tu vida
Ingredientes para el Éxito

«La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad» #Séneca

¿Qué impulsa tu vida, tú o las circunstancias?

Imagina tu vida como una bola en una mesa de billar. ¿Cómo estaría tu bola ahora? ¿Quieta o en movimiento? ¿Está sola en una zona del tablero alejada de las demás bolas o rodeada de otras bolas que se chocan contigo? ¿Se encuentra cerca de tu objetivo o lejos de él?

Tu vida es como una bola de billar, los acontecimientos y las vidas de las personas que te rodean o con las que te vas cruzando te afectan. A veces su efecto en tu vida es muy leve o sutil y otras te hacen cambiar de forma drástica.

Habrá veces en que una bola, al chocar contigo, te empuje en la dirección en la que quieres ir. Y en otras ocasiones recibirás un impulso hacia un camino diferente. Esta nueva ruta podría ir en sentido contrario al que te gustaría o en cualquier otra dirección inesperada.

¿Qué haces con tu vida?

Estás junto a la mesa de billar observando tu bola. ¿Qué haces?

* Nada, dejarte llevar: Puedes quedarte ahí sin hacer nada, mirando cómo las circunstancias van moviendo la bola de un lado a otro y cómo a veces se queda inmóvil en una parte de la mesa.

* Quejarte, culpar a las circunstancias: Puedes quejarte cada vez que alguien te golpea y te aleja de tu meta y echarle la culpa a otros de no conseguir llegar a dónde quieres llegar.

* Rezar por un golpe de suerte: Puedes quedarte esperando que alguna otra bola, en algún momento, te empuje hacia donde te gustaría ir.

* Tomar el control: O puedes tomar un palo de billar y usarlo para que tu bola avance en la dirección en la que tu decidas llevarla. Si eliges esta opción, habrá veces en las que las circunstancias aún así te empujen en direcciones imprevistas (la vida es así, da vueltas y no siempre va en línea recta). Pero cuanto más practiques con tu taco o palo de billar, más aprenderás a tomar el control de tu vida y dirigirla con éxito hacia el lugar al que quieras llegar.

¡Aprende a impulsar tu vida con maestría!

«Vive como un héroe: eso es lo que nos enseñan los clásicos. Sé el protagonista de tu vida. De lo contrario, ¿de qué sirve?» (J.M.Coetzee)

| También te puede interesar: «Cómo tomar el control de mi vida«

Ingrediente para el éxito de hoy:

APRENDE A IMPULSAR TU VIDA CON MAESTRÍA

¡Síguenos en Facebook!

Artículos recomendados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here